Wunderland, es la maqueta más grande del mundo situado en Hamburgo, Alemania. La cual te permitirá viajar por Alemania, Austria, Suiza, suecia, Escandinavia y Estados Unidos en pocos minutos.
Está maqueta forma parte del Miniatur Wunderland. Cuenta con tres plantas, con todo tipo de escenario y , sobre todo, muchas maquetas de trenes. En él, aviones despegan y aterrizan de verdad, así como realizan todas las funciones de una terminal de pasajeros.
Se trata de la maqueta de un aeropuerto a escala más grande del mundo, que ocupa casi una cuarta parte de la planta en la que se encuentra en el museo y que es imposible abarcar de una vez con la vista.
Si vas a visitar este museo, podrás ver aproximadamente unos mil trenes realizando sus trayectos simultáneamente, en torno a 11.000 vagones y más de 200.000 figuras poblando este maravilloso mundo en miniatura de 13.000 metros cuadrados.
Y, lo mejor, es que en la maqueta todo está en movimiento de forma independiente. Más de un centenar de vehículos y aviones se mueven al mismo tiempo, e incluso se puede ver aterrizar y despegar a los propios aviones, que aparecen y desaparecen ‘mágicamente’ por huecos colocados en las paredes de forma casi imperceptible.
Además podemos observar que el escenario va tornando del día a la noche cada pocos minutos. Todo un espectaculo!!!.
0 comentarios:
Publicar un comentario