martes, 19 de diciembre de 2017

Füssen, la ciudad de los Castillos Reales #2



Nuestro último día en la Ruta Romántica lo pasamos en Füssenvisitando los castillos y explorando el espectacular paisaje que los rodea. La razón de éstos fantásticos castillos en Füssen, se debe al  Rey Luis II, Conocido como "El Rey Loco", que parecía vivir en un cuento de hadas.
Y realmente ésta región es como un pequeño país de cuento de hadas, lleno de castillos, palacios, montañas y lagos que hacen de éste lugar una experiencia mágica.


El mejor momento ha sido cuando, a lo lejos, hemos visto el Castillo de Neuschwanstein entre las montañas Bavieras, cobijado en el verde de los árboles y el azul del cielo.
Una imagen que se quedó en nuestras retinas para la posteridad.


Decidimos entrar al Castillo, pero antes lo dedicariamos a explorar el camino, ya que teniamos como hora y media para el turno de entrada,  así que subimos en un coche de caballos que nos llevo casi hasta la entrada. Aprovechamos para tomar fotos del camino y posteriormente ir al Puente Maria, donde tomamos las mejores fotos y por supuesto las mejores vistas del Castillo de Neuschwanstein. Es increíble como este castillo se mezcla con la naturaleza de una manera tan sutil, todo un espectaculo para contemplar, así sea por poco tiempo, ya que nuestra visita fue en verano donde habia gran cantidad de turistas y todos abarrotados haciendo fila para tan esperado encuentro. 



Ya dentro del Castillo nos dan la audioguía en el idioma que elegimos, la visita solo duró 30 minutos y no permiten tomar fotos ni hacer video en el interior. Pero como era de esperarse la belleza del castillo es alucinante.

La verdad es que nos ha impresionado gratamente la Ruta Romántica  y valio la pena el recorrido.